Comer en Arousa: Carpe Diem Camaxe, mucho más que un chiringuito de playa

El jardín exterior de Carpe Diem Camaxe.
|

La preciosa playa de Camaxe, en A Illa de Arousa, es el escenario ideal para cualquier iniciativa. Si además se trata de una apuesta gastronómica novedosa y puntera, el éxito está asegurado. Es en este enclave único donde se sitúa el restaurante Carpe Diem Camaxe, un concepto evolucionado del típico chiringuito de playa. Con una terraza espectacular y unos preciosos jardines con vistas privilegiadas sobre la ría de Arousa. 


Los productos del mar son los protagonistas absolutos de su elaborada carta, pero con una vuelta de tuerca con respecto a la cocina tradicional. Mandan los arroces de pescado y marisco, junto con algunos platos sugerentes como el sashimi de lubina, el tartar de atún rojo o el carpaccio de pulpo. La carta la ha elaborado el chef Diego Cores, un joven cocinero arousano que se formó internacionalmente en los mejores restaurantes y ha vuelto al origen para aplicar lo aprendido. 


Si las restricciones lo permiten, el local acoge actuaciones musicales en directo, al aire libre. Y también se celebran eventos en cualquiera de sus espacios exteriores, en la barra de tapeo o en el comedor exterior. 



Comer en Arousa: Carpe Diem Camaxe, mucho más que un chiringuito de playa