Los helados más originales del verano: de poke, de chocolate Jungly o de ceniza

Los helados más originales del verano: de poke, de chocolate Jungly o de ceniza

Llega el buen tiempo y con él las ganas de refrescarse con un buen helado. En los últimos años, la oferta gastronómica de este tipo de dulces ha crecido muchísimo, diversificándose los sabores y los tipos de preparación. Esto ha llevado a algunas marcas a apostar por diferenciarse, ofreciendo a los amantes del helado las bolas más originales. 


Es el caso de Mmmm! Xeados, una marca coruñesa que apuesta por la diversidad con sus helados tradicionales, elaborados de manera artesana a base de leche pasteurizada de granjas gallegas, pero con un toque atrevido. En junio arrancaron la temporada de verano presentando “Xungla”, su versión particular del famoso chocolate “Jungly”. En San Juan apostaron por sabores tan sorprendentes como Herbas de San Xoán o Cinza. Y ahora lanzan una propuesta de inspiración hawaiana con su “Poke Xeado”, una versión dulce de esta comida tradicional que permite mezclar en un bol tres sabores diferentes con complementos. 




Dentro de unos días presentarán otro nuevo sabor, el “Té Matcha”, el tradicional té japonés, que se une al “Anko”, una pasta de judías dulces muy usada también en Japón, que triunfa desde el verano pasado en la carta de Mmmm! Xeados. Todos sus originales sabores, además de zumos, cafés, y otros dulces, se pueden disfrutar en su establecimiento de la Rúa Coruña en Carballo. 

Los helados más originales del verano: de poke, de chocolate Jungly o de ceniza

Te puede interesar