IngooCo se une a la última tendencia gastro, el ´brinner´: cenar el desayuno

IngooCo se une a la última tendencia gastro, el ´brinner´: cenar el desayuno
El brinner de IngooCo incluye una bebida, tiene un precio de 20 euros por persona y el menú es para mínimo dos comensales | CEDIDA

¿Quién no ha pensado alguna vez en la posibilidad de cenar un exquisito brunch? El brinner es la nueva tendencia gastro que surgió en EEUU hace unos años y que llega a la ciudad de A Coruña de la mano de IngooCo. Como el propio acróstico indica es el “breakfast for dinner” del que se podrá disfrutar todos los fines de semana -viernes y sábados- en el local de Padre Feijoo, a partir de las 18:00 horas. IngooCo ha revolucionado el mundo de los desayunos y meriendas en la ciudad y sus brunch se encuentran entre los mejores, pero ahora llega con una nueva tendencia gastro que marcará un nuevo camino en la hostelería coruñesa.


El brinner IngooCo comienza con una copa de bienvenida de Alma Atlántica Rosado, a la que sigue un plato de ajo blanco de coco con atún marinado, rabanitos y microbrotes y un brioche con carrilleras desmenuzas en salsa cajún. En una comida como esta no puede faltar un imprescindible de cualquier brunch como los pancakes. En este caso, el plato se trata de una combinación dulce-salada que nunca defrauda: tortitas con bacon, huevo escalfado y salsa mornay. Una vez el comensal degusta estos tres primeros platos llega la parte más esperada de cualquier comida. La comanda continúa con una copa de plátano caramelizado, crema de avellanas, chocolate y cookies desmigadas. Y para poner el colofón a esta sugerente propuesta gastronómica los comensales se deleitarán con una variada selección de postres, compuestos por macarons de frambuesa, de chocolate y caramelo salado, mini pavlovas y fresas con chocolate blanco y lima. El brinner de IngooCo incluye una bebida, tiene un precio de 20 euros por persona y el menú es para mínimo dos comensales.




Si por algo se caracteriza A Coruña es por estar al día y aprobar con sobresaliente en cuanto a innovación y tendencias gastronómicas como la que plantea IngooCo que se convertirá en el primer local de la ciudad en tener el brinner en su carta. 

IngooCo se une a la última tendencia gastro, el ´brinner´: cenar el desayuno

Te puede interesar