Gastro Ideal cumple un año

Gastro Ideal cumple un año

Gastro Ideal, el portal gastronómico de Editorial La Capital, cumple un año. Y lo hace con las cifras propias de un trabajo periodístico exhaustivo en el ámbito de la gastronomía. A lo largo de estos meses hemos cubierto a diario la actualidad gastronómica local, con más de 2.400 artículos publicados y otras tantas recomendaciones, 432 restaurantes reseñados, 96 especiales en papel y más de 240.000 visitas a la web
 

Nuestras cifras: más de 2.400 artículos publicados y otras tantas recomendaciones, 432 restaurantes reseñados, 96 especiales en papel y más de 240.000 visitas a la web. 
 

En esta sección ofrecemos un recorrido por los cinco sentidos de la gastronomía gallega en boca de sus protagonistas: restaurantes tradicionales, temáticos, veganos o de kilómetro cero; gastrobar, proveedores, mercados, chefs, tabernas... Las propuestas gastronómicas más singulares contadas con rigor y desde la cercanía de lo local.  

Captura de pantalla 2022 09 19 a las 10.47.13

 

Empezamos por ofrecer recomendaciones en A Coruña a través de ​El Ideal Gallego, para luego crecer y especializarnos en los contenidos locales del resto de las cabeceras: ​Diario de Ferrol​Diario de Arousa y ​Diario de Bergantiños. Y siguiendo la estela de esta sección hemos creado otras dos más con contenidos temáticos: Estilo Ideal, con lo mejor de la moda y las tendencias, y Espacio Ideal, donde abordamos los temas inmobiliarios en el sentido más amplio. 

 

 

Gastro Ideal cumple un año

Te puede interesar