Decenas de personas de fiesta en un yate, DJ y cena. Cada vez está más al alcance de la mano de los más mundanos disfrazarse de rico y vestir de exclusividad una celebración entre amigos. Es el caso de un grupo de amigos de A Coruña, A Pobra o la comarca de Lemos que consideraron que eso que en su día se dio en llamar la crisis de los 40 quedó para otros tiempos. Y es que el cumpleaños en el que entraron en la mediana edad se convirtió en una versión enxebre de 'Boat trip', un clásico precisamente de su generación en el que se idealizaba un desmadre a bordo.
En este caso la cosa fue ejemplar, tanto en la organización como en el resultado final. Casi un centenar de amigos y amigos de amigos cruzaron la ría de A Coruña en un barco alquilado previamente. La única condición era el dress code. Obligatorio el blanco integral para convertir la fiesta en ibicenca. A bordo estaba la fiesta soñada por cualquier amigo del 'jolgorio': DJ, barra libre y muchas sorpresas que se quedan en la intimidad de la organización.
La puesta de sol coincidió con la llegada a tierra, que no con el final de la fiesta. Ya con los pies sobre la tierra la organización eligió para la cena y la prórroga uno de los rinconces con más trayectoria en la noche de A Coruña: El Patio de la Ciudad Vieja. Pero para cuando la carroza se había convertido en calabaza y los festejos se volvieron mundanos el sueño de una noche de julio en A Coruña había salido a la perfección.