Si al empezar la semana le hubieran dicho a Diego González Rivas que el día de su cumpleaños iba a ser tan 'movidito', no se lo hubiera creído (o tal vez sí). Las andaduras de este médico coruñés son conocidas por todos, por lo que tener un accidente con el coche o que no le llegue el material se suman a la infinidad de anécdotas que tiene.
Hace un día, el coruñés compartió en sus historias de Instagram el accidente que habían sufrido él y sus colegas de camino a una operación. "Nos acaban de dar un hostión tremendo por atrás", relataba mientras en el vídeo se podía ver la luna del coche estallada. Además, lo decía entre risas e incredulidad, acompañado de un "Welcome to Africa".
Por si esto no fuera poco, la operación también sufrió complicaciones. "Grapadoras retenidas en la Aduana, falta cable de luz del toratoscopio… llevamos todo el día tirados esperando, esperamos que mañana sea un día mejor", contó a través de sus redes sociales para compartir la realidad que está viviendo. Y todo ello, en el día de su cumpleaños.
Incidentes a un lado, el amor de su gente compensó todo. Un coulant de chocolate a modo de tarta y un "Happy birthday" que pudimos ver su cuenta de Instagram acompañado de todo tipo de felicitaciones, convirtió un día que empezó 'complicado' en una celebración especial y bonita.