Comer en Juana de Vega: La Piadina

Comer en Juana de Vega: La Piadina

Cualquier momento del día es bueno para disfrutar de una piadina, un plato típico de origen italiano que triunfa en La Piadina Riminese, en Juana de Vega. Una masa fina de trigo y aceite de oliva virgen extra rellena con ingredientes mediterráneos, frescos y saludables. “Rápido, rico, sano y bien de precio”, como dicen en este famoso local coruñés.


Por La Piadina pasan a diario cientos de clientes de todas las edades. Desde pandillas hasta público más maduro, atraídos por su propuesta ligera y sabrosa. A las famosas piadinas hay que sumar una completa carta formada por ensaladas, Piadizumos naturales y shakes, que pueden degustarse tanto en el local –en Juana de Vega y en el Centro Comercial Marineda City– como a domicilio, gracias a su servicio de delivery.


Las piadinas pueden ser dulces o saladas. En el primer capítulo destacan las de Nutella, que, según cuentan desde el local, son “un furor total”. Y entre las propuestas saladas triunfan la Piadina Parma (su sello de identidad, elaborado con producto italiano: Jamón de Parma, parmesano, tomate, aceite de oliva y orégano); la Piadina Crujiente (a base de pollo, con cebolla crujiente, tomate, queso cheddar y mostaza suave); y la Piadina Per Tutti (más sencilla, con jamón, queso, tomate y orégano).



Recientemente han ampliado la carta incorporando nuevas propuestas veggies, forti (más contundentes, como ternera gallega o cecina) y los piadiroll, un nuevo formato de piadina enrollada más sencilla de comer. Además, son de los pocos establecimientos coruñeses que ofrecen Kombucha, una de las bebidas saludables de moda hecha a base de té negro.


Comer en Juana de Vega: La Piadina

Te puede interesar