Golpe al narcotráfico

Golpe al narcotráfico

 

La Policía Nacional y la Guardia Civil no dan tregua a la delincuencia. Una operación conjunta de ambos cuerpos, denominada 'Garfio', sirvió para desarticular una banda albanesa que traficaba con heroína en A Coruña y el área metropolitana. Los agentes llevaron acabo siete registros que se saldó con varios detenidos y se encautaron más de tres kilos de estupefacientes.

 

Fotopagina7 19411161

 

La hostelería de la ciudad herculina hizo un seguimiento masivo del apagón de cinco minutos para recordar a la administración central la grave amenaza que supone para la supervivencia del sector la factura de la luz; casi 80 mariscadores de O Burgo reciben los primeros 1,7 millones de compensación por las obras de la ría; por cierto, hablando de marisco, volvieron las esperadas centollas a los mercados, aunque en menor candidad debido al temporal; en el ámbito universitario, la Facultad de Derecho acoge un congreso de Inteligencia Artificial; el Partido Popular inicia los trámites de expulsión para los concejales de Sada por la moción de censura, y la Unidad de Prevención del Suicidio atendió desde el año pasado más de 190 casos.

 

Boulevard 221108 01 20294183
 
La ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera,confirmó, tras la reunión mantenida con Alfonso Rueda, que Galicia contará con una plataforma experimental de energía eólica marina; Galicia superó “lo peor de la sequía”, ya que el caudal de los ríos se incrementó en un 800% en las últimas semanas gracias a las lluvias; Podemos redobla la presión contra Yolanda Díaz: “No puede armar un partido sin sus socios”, y el Gobierno pide “responsabilidad” a los transportistas y se muestra dispuesto a colaborar.
 
Y cerramos con deportes, ya que Ibai Gómez y el Deportivo alcanzaron un acuerdo para romper el contrato que les unía y el futbolista anunció que se retira del fútbol profesional.
 
Que disfruten de su periódico de hoy y no se pierdan la entrevista con Antonio Orozco, que actuará en A Coruña el 19 en el Coliseum. Aquí estamos, cerca y ofreciéndoles la actualidad en www.elidealgallego.com y redes sociales. Hablamos.
 
No se olviden de ser felices.
Gracias

Golpe al narcotráfico

Te puede interesar