Una avería y un incendio retrasan hora y media la llegada a A Coruña del AVE

Una avería y un incendio retrasan hora y media la llegada a A Coruña del AVE
Pasajeros del AVE Madrid-Coruña esperando a que se restableciera la circulación

El AVE 04345, llegado de Madrid y con destino A Coruña, ha sufrido una serie de incidencias que ha hecho que los usuarios lleguen a su destino con alrededor de hora y media de retraso. 

 

A eso de las 16.00 horas, una viajera de este tren informaba a El Ideal Gallego de que llevaban parados desde hacía una hora a la altura de Valladolid. Esta incidencia no fue notificada en la página web de Renfe, pero probablemente los retrasos en los trenes entre Madrid y Andalucía, detenidos por un incendio en Ciudad Real, acabasen afectando a toda la red ferroviaria

 

El AVE, que ya se había retrasado cinco minutos en su salida desde Madrid (marcada a las 14.40 horas), se detuvo, de nuevo, en la vía de Santiago de Compostela por culpa de un incendio. Según los pasajeros, que se han empezado a molestar por las continuas interrupciones, se encontraban a tan solo 5 kilómetros de su destino, A Coruña. 

 

 

La llegada, marcada a las 18.17 horas, finalmente fue cerca de hora y media más tarde, a las 19.55 horas, al tener que esperar al extinguido del incendio para poder restablecer la circulación.

Una avería y un incendio retrasan hora y media la llegada a A Coruña del AVE

Te puede interesar