¿Una marca de ropa? ¿Un tipo de guiso? ¿Un nuevo local de sushi? No, una burga es "la burger de siempre, pero como nunca".
Hace una semana lanzaron el primer vídeo a través de sus redes sociales (@sediceburga). Salieron al Paseo Marítimo para preguntar a los viandantes qué pensaban que era una 'burga'. A los que acertaban les enseñaban lo que había dentro de la caja, pero a los usuarios de Instagram no, creando 'hype', véase expectación, para que se quedasen con la curiosidad.
Unos días después, la campaña de intriga siguió, pero esta vez en el propio local. A través de un agujero, todo el mundo que pasaba por el pasadizo Orzán, donde se ubica, podía 'echar un ojo' y sacar sus propias conclusiones.
Sin embargo, no fue hasta hace un par de días cuando descubrieron el misterio: qué es una burga y qué la hace especial. "A Coruña, durante años nos dijeron que una hamburguesa tenía que ser más compleja, pero nosotros creemos que lo simple, cuando está bien hecho, es la máxima perfección. Por eso queremos volver a lo esencial. La burger de siempre, pero como nunca", anuncian en el reel.
Con una propuesta sencilla y tradicional, apuestan por la hamburguesa de toda la vida, con los ingredientes básicos y el sabor genuino. "Porque ahora burger se dice burga", afirman.