Mónica Martínez dice que trabajará por el deporte coruñés hasta final de mandato

Mónica Martínez/EFE/Cabalar

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña, Mónica Martínez, aseguró este jueves que seguirá "trabajando por y para el deporte coruñés" hasta que concluya el mandato de la actual corporación municipal.


"Hasta el final del mandato de esta corporación seguiremos trabajando por y para el deporte coruñés. Se puede hacer mucho más", publicó la edil en su cuenta de Twitter.



El Juzgado de lo contencioso-administrativo 1 de A Coruña emitió una sentencia para relevar de sus funciones en el Gobierno local de A Coruña a la exedil de Ciudadanos y concejala de Deportes.


El órgano judicial considera que el Ayuntamiento vulnera lo dispuesto en el artículo 73.3 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, al hacer que una concejala no adscrita asuma “nuevos cargos económicos con incremento de sus retribuciones”.


El Gobierno local de A Coruña estudia recurrir la sentencia que anula el nombramiento de la exedil de Ciudadanos, Mónica Martínez, como concejala de Deportes, informaron a Efe fuentes del ejecutivo.


Tras conocerse el fallo, fuentes del Gobierno local indican que están estudiando la sentencia y valorarán la presentación de un recurso, porque siguen manteniendo que "no es un caso de transfuguismo". 

Mónica Martínez dice que trabajará por el deporte coruñés hasta final de mandato

Te puede interesar