Inés Rey agradece "infinitamente" a Villoslada su trabajo como concejal de Urbanismo

Inés Rey agradece "infinitamente" a Villoslada su trabajo como concejal de Urbanismo
Inés Rey atiende a los medios tras conocerse la noticia de la marcha de Villoslada/EFE/Cabalar

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha asegurado que su gobierno es "sólido y estable" tras la dimisión del hasta ahora edil de Urbanismo, Juan Díaz Villoslada, al que ha agradecido "infinitamente" su trabajo.


En un acto celebrado este martes y preguntada por la decisión de Villosalda, Inés Rey ha rechazado "entrar a valorar" los motivos por los que el edil ha decidido renunciar al cargo y se ha limitado a agradecer "infinitamente" el trabajo realizado durante estos tres años, con "políticas transformadoras" en la ciudad.


Además, Rey ha destacado que el gobierno local es "sólido y estable" y que esta realizando un "cambio profundo" en la ciudad, "más allá de las personas que puedan estar en un momento determinado o en otro".


La regidora ha asegurado que el ejecutivo va a seguir trabajando con "la misma ilusión, con las mismas ganas y con la misma unión" con la que lo han hecho siempre.


"Evidentes y legales"

Inés Rey ha añadido que por cuestiones "evidentes y legales" va a asumir en su persona todas las competencias a nivel urbanístico, infraestructura, mobilidad y vivienda y "cuando toque", una vez que se determine quien va a llevar cada área, se asumirán esas funciones.


"Tranquilos que habrá concejal y la actividad de la ciudad no se va a paralizar", ha sentenciado la alcaldesa.


Villoslada, que ocupó el número 4 en la candidatura encabezada por Inés Rey en las municipales de 2019, no figura entre los integrantes de la nueva ejecutiva del PSOE local, que desde este fin de semana lidera la propia regidora tras imponerse en primarias a la hasta ahora secretaria local, Eva Martínez Acón

Inés Rey agradece "infinitamente" a Villoslada su trabajo como concejal de Urbanismo

Te puede interesar