'Hambre real, cero postureo y a muerte con la burger'. Esta es la descripción perfecta de la hamburguesa 'Barbie Maldita' según Malasogra, concepto que reúne la fotografía que publicó hace unos días El Ideal Gallego en su web y redes sociales.
The Champions Burger lleva varios días haciendo las delicias de los coruñeses (y visitantes) en el muelle de Calvo Sotelo y los fotógrafos de este periódico han ido durante todas las jornadas a captar los mejores momentos del 'festival de la hamburguesa'.
En uno de estos desplazamientos, la cámara de Pedro Puig captó como una niña devoraba la 'Barbie Maldita', algo que llamó la atención del equipo de Malosogra.
A través de sus redes sociales buscan a la protagonista de la foto para darle una recompensa a ella y su familia por haber reflejado, en un solo bocado, sus valores.
Desde Malasogra hacen un llamamiento para 'que la calle hable' y les ayude a encontrar a la agraciada.