Patatas de Bonilla a la Vista. Sí, ese es uno de los ingredientes de la hamburguesa propuesta por 'Malasogra' en The Champions Burger, un local de Bertamiráns que ha decidido incorporar como 'crunchy' el delicioso manjar coruñés.
La 'Barbie maldita', como así se llama la burger, está hecha de pan brioche de color rosa, mayo Emilia, 180 gramos de vaca madurada, queso ahumado San Simón, pulled de chicharrón galllego estilo thai, salsa Sal & Sweet y coronando, las patatas conocidas mundialmente.
Este reconocimiento, pese a que nivel gallego y estatal ya lleva años en marcha, llegó gracias a la incorporación del tentempié herculino en la película 'Parásitos', ganadora del Oscar en 2020, lo que hizo crecer a la marca exponencialmente, pudiendo adquirirse en varios puntos del planeta.
Además, hace un año, la presentadora Oprah Winfrey metió en la lista de productos estrella que elabora cada año, desde 1990, una lata de patatas de Bonilla a la Vista, algo que hizo crecer, todavía más si cabe, la obsesión por conseguirlas.