Así vivió A Coruña su fiesta de intercambio de parejas en el jacuzzi

35 personas hicieron 'burbujas de amor en la pecera' y se citaron de nuevo para el próximo día 30
Así vivió A Coruña su fiesta de intercambio de parejas en el jacuzzi
Una sauna de Os Castros fue el lugar elegido

Mientras decenas de miles de coruñeses se metían en la playa de Riazor para disfrutar del rock de Siloé y The Vaccines, un grupo mucho más reducido optó por montarse una fiesta íntima y experimental al otro lado de la ciudad, en Os Castros. Un total de 35 personas participaron en la llamada fiesta del jacuzzi, un intercambio de más de cinco horas de duración en el que todo, o casi, estaba permitido. 

 

 

La organización hizo especial hincapié en convertirlo en una experiencia para parejas, aunque también hubo algunos solteros. Curiosamente, los más atrevidos y los encargados de acabar con la timidez de los novatos fueron los que se presentaron acompañados. La edad de los asistente osciló entre los 25 y los 45 años, por lo que la conexión fue fácil y total. De hecho, se sintieron tan a gusto que la organización regaló media hora extra para que todos tuvieran tiempo a probar todo. 

 

Las burbujas de amor en la pecera, que diría Juan Luis Guerra, fueron el elemento principal, aunque se habilitaron cuatro estancias más con usos temáticos: desde dominación a un cuarto oscuro. Para entrar el calor y que los asistentes se mojasen hubo juegos de mesa eróticos, que funcionaron a la perfección. Finalmente, todo salió a pedir de boca, hasta el punto que la inmensa mayoría de los participantes ya han comprado su entrada para el evento del día 30. 

Así vivió A Coruña su fiesta de intercambio de parejas en el jacuzzi

Te puede interesar