Desde que El Ideal Gallego informó de la doble fiesta del jacuzzi que se celebrará en A Coruña los días 9 y 30 de agosto han sido muchos los que han contactado con este diario para informarse de cómo se puede lograr un pase para el evento y también para contactar con la organización y conocer más a fondo los pormenores de lo que allí se encontrarán. Sin embargo, y a pesar de que la privacidad y la discreción son dos de las máximas de los promotores, es posible adquirir una entrada por unos 30 euros. Eso sí, la demanda ha crecido notablemente y el número de asistentes jamás superará los 80.
Aquellos que deseen dar rienda suelta a sus fantasías a través de esta fiesta de intercambio de parejas, jacuzzi, dominación y libertad sexual pueden hacerlo a través e dos enlaces. En este se ofrece acceso para la sesión del sábado 9, mientras que en este otro se puede reservar un sitio para el día 30 de agosto. En ambos casos el precio y las condiciones son los mismos.
La fiesta del jacuzzi, una iniciativa cien por cien coruñesa, se celebrará en una conocida sauna de la ciudad y tendrá cinco estancias: desde BDSM a un cuarto oscuro, pasando por especialistas en atar personas o incluso un espacio para fumadores. Las reglas pasan por el respeto a los demás e incluso habrá juegos promovidos por Raysa y Carlos, los organizadores, para romper el hielo entre los más tímidos y los primerizos. Está permitido acudir con juguetes y fetiches de todo tipo, aunque los preservativos y los lubricantes los pone la propia organización.