Protección Civil de Cambre recoge material para los afectados por el volcán de La Palma

|

El Servicio de Emergencias y Protección Civil pondrá en marcha la próxima semana una campaña de recogida de material técnico, de protección y de productos de aseo para los afectados por el volcán de La Palma.


La iniciativa parte del departamento de Protección Civil de la isla, Los Llanos de Aridane y El Paso, a través de la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociación de Voluntarios de Protección Civil de España.


Los interesados en sumarse a la campaña podrán realizar sus donaciones en los registros de Cambre y O Temple y en la propia base de Protección Civil.


Así, se habilitará un punto de recogida en el registro de O Temple los martes y jueves de 10,00 a 14,00 horas y en el de Cambre los miércoles y viernes, también de 10,00 a 14,00 horas. Más allá de esas fechas y localizaciones, los vecinos y vecinas podrán acercarse a la base del Servicio de Emergencias y Protección Civil de Cambre (Campóns nº 6A) todos los días de 8,00 a 22,00 horas.


Entre los materiales más solicitados se encuentran los técnicos (cascos, mascarillas, linternas, pantalones de trabajo, chalecos, camisetas, polos y botas), así como otros dirigidos a la población como toallas, sábanas, útiles de aseo personal para personas adultas y niños, etc. 

Protección Civil de Cambre recoge material para los afectados por el volcán de La Palma