Comer en Razo: O Cordobés, cocina tradicional en grandes cantidades a pie de playa

|

A escasos metros de la imponente playa de Razo, en Carballo (A Coruña) se sitúa O Cordobés, un restaurante de los de toda la vida. Su terraza sobre el arenal y un amplio comedor interior acogen a diario a cientos de clientes locales y de fuera, atraídos por una oferta gastronómica clásica, barata y de calidad.


O Cordobés es un local sencillo, tradicional, sin pretensiones. Sus grandes (enormes) raciones y su menú del día incluyen siempre productos frescos recién llegados del mar. Entre las raciones destacan el pulpo, el salpicón de marisco o las almejas, así como los pescados del día, a precios muy moderados. Capítulo aparte para las carnes, con protagonismo de la ternera y el churrasco. El menú del día, que es de lo más demandado, incluye primer plato, segundo, café o postre y bebida por 10 €. Todo ello en cantidades industriales: conviene pedir de forma moderada si no se quiere dejar la mitad en el plato.


Su inmejorable ubicación, en un chalet a pie de playa, hace de O Cordobés una apuesta segura. Un punto de encuentro tanto para carballeses como para gente de fuera, especialmente surfistas. Y con el punto extra de comer bien y barato junto al mar bravo de Razo.

IMG 1080





Comer en Razo: O Cordobés, cocina tradicional en grandes cantidades a pie de playa