Las medidas sanitarias marcan el inicio del Festival Noroeste Estrella Galicia

Las medidas sanitarias marcan el inicio del Festival Noroeste Estrella Galicia
Triángulo de Amor Bizarro estará esta noche en María Pita/AEC

Este viernes arranca la 34 edición del Festival Noroeste Estrella Galicia. Las entradas para los ocho conciertos de esta noche se agotaron el día que se pusieron a disposición del público en pocas horas. 


Esta nueva edición estará marcada por las medidas sanitarias para hacer frente a la situación sanitaria, con lo que la cita cuenta con un protocolo de prevención del covid que debe ser respetado en todo momento: el acceso a los conciertos será gratuito, pero a través de una reserva que les dará paso al recinto desde una hora antes.


Este año se mantienen dos escenarios con nombre propio, homenajeando a Nonito Pereira, situado en la plaza de María Pita, y a Jaime Manso, con sede en el Parque de Santa Margarita. Dos importantes figuras de la industria musical coruñesa que el Ayuntamiento de A Coruña quiere homenajear de este modo.


Mad Martin Trio abrirá la edición a las 13:00 horas en el Campo da Leña y, a las 19.00, en el mismo escenario, comenzará la actuación de Sound Sisters.


Inmediatamente después, y de manera simultánea en los tres escenarios restantes, se podrá disfrutar del mejor rock a partir de las 20.00 horas con Los Zigarros en el escenario Nonito Pereira (Plaza de María Pita) y Triángulo de Amor Bizarro, uno de los platos fuertes de esta primera jornada del Noroeste.


En el escenario Jaime Manso situado en Santa Margarita, estarán Combo Paradiso (20.00) y Rulo y la Contrabanda (22.30).


Al escenario del parque Europa se subirán Bastards on Parade (200.00) y a las 22:30 horas cogerá el testigo Bala

Las medidas sanitarias marcan el inicio del Festival Noroeste Estrella Galicia

Te puede interesar