Yolanda Díaz recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

|

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha recibido este viernes la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Además, ha destacado al respecto que "la ciencia y el imprescindible trabajo de los profesionales de la sanidad pública salvan vidas".


"Gracias a todas las personas que lo hacen posible. Con el avance de la vacunación, avanza la recuperación justa", ha detallado en un comentario en Twitter, en el que ha adjuntado una fotografía del instante en el que se le ha administrado la dosis con la etiqueta '#YoMeVacuno'.


Díaz se suma así a otros representantes del Consejo de Ministros que ya han recibido la vacuna, como es el caso de los ministros Miquel Iceta (Política Territorial), Margarita Robles (Defensa), Manuel Castells (Universidades), José Luis Escrivá (Inclusión, Seguridad Social y Migraciones), Isabel Celaá (Educación), José Luis Ábalos (Transportes), Juan Carlos Campo (Justicia), Arancha González Laya (Asuntos Exteriores) y la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.


Yolanda Díaz recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19