“Saborea sin Prisas” recoge lo mejor de la gastronomía gallega maridada con Cerveza Alhambra

“Saborea sin Prisas” recoge lo mejor de la gastronomía gallega maridada con Cerveza Alhambra
Los chefs de los 26 establecimientos participantes en el Monte de San Pedro / Pedro Puig

La hostelería se reactiva y cada vez son más atractivas las propuestas de los chefs gallegos. Un total de 26 restaurantes de A Coruña y Ferrol participarán entre el 3 y el 13 de junio en el ciclo gastronómico Saborea sin Prisas, ofreciendomenús que recogen lo mejor de la gastronomía gallega y que maridan a la perfección con algunas de las referencias de Cervezas Alhambra. La Taberna 5 Mares de Luis Veira, que también formará parte del ciclo, acogió esta mañana la presentación de la campaña.


Durante diez días los establecimientos participantes ofrecerán menús, que oscilarán entre los 25 y los 35 euros por comensal, con propuestas singulares que combinarán perfectamente con cervezas como la nueva Alhambra Lager Singular, cuyo proceso de fermentación lenta hace que se desarrollen todos los matices que la convierten en una cerveza única. Además, a través de esta acción se fomentará la dinamización de la hostelería, ya que, con su primera participación en la actividad, los clientes podrán obtener un vale descuento para las consumiciones que realicen hasta el 20 de julio en los establecimientos adheridos a la acción. 


Apoyar a la hostelería

“Con esta iniciativa, seguimos sumando apoyos a la hostelería y contribuyendo a la dinamización del sector. Y lo hacemos además con experiencias innovadoras que pretenden impulsar los esfuerzos de nuestros cocineros que nos han llevado a ser referentes mundiales en gastronomía”, afirmó Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou San Miguel en Galicia. Pérez finalizó su intervención animando a volver a disfrutar, de manera segura y responsable, de la gastronomía de los bares y restaurantes. Por su parte, el chef Luis Veira, quiso agradecer la puesta en marcha de actividades como esta que “contribuyen a reforzar y poner en valor un sector que tanto ha sufrido en el último año como consecuencia de la pandemia”.


Restaurantes participantes

En A Coruña: Taberna 5 Mares, Peculiar, Restaurante Tamarindo, Costela District, O Fillo do Medio, Nomar Restaurante, SenPan, Restaurante Bido, Restaurante Celeiro, Entre Bateas Taberna do Mar, Barítono Gastro Curruncho, El Rincón de Alba, 55 Pasos, Vinoteca Cosecha 81, Casa Ponte, Taller de Sastrería, Chirashizushi, Bocatín, La Consentida Food & Soul, Restaurante A Cabana.


En Ferrol: Beirut, Restaurante El Foro, Casa Maruxa, Sinxelo, A Pousada da Galiza Imaxinaria y a Saiña.

“Saborea sin Prisas” recoge lo mejor de la gastronomía gallega maridada con Cerveza Alhambra

Te puede interesar