Nace GASTROIDEAL, el nuevo portal gastronómico de Editorial La Capital

Nace GASTROIDEAL, el nuevo portal gastronómico de Editorial La Capital
Recetas, trucos de cocina, tendencias, restaurantes, críticas culinarias, locales o rutas gastronómicas formarán parte de GASTROIDEAL

Editorial La Capital acaba de lanzar GASTROIDEAL, un nuevo portal gastronómico que surge con la vocación de convertirse en un medio de referencia para la hostelería gallega y una guía para todos aquellos amantes de la gastronomía. De esta manera, el grupo editorial –El Ideal Gallego, Deporte Campeón, Diario de Ferrol– refuerza su apuesta por la transformación digital con el lanzamiento de esta nueva plataforma. Recetas, trucos de cocina, tendencias, restaurantes, críticas culinarias, locales o rutas gastronómicas formarán parte de la oferta de contenidos diarios de GASTROIDEAL.


La plataforma, que estará alojada en la web de El Ideal Gallego surge en un contexto difícil para la hostelería y, por eso, nace para dar voz a iniciativas gastronómicas singulares de A Coruña poniendo en valor no solo al sector, sino también a todo lo que gira en torno a él, desde productores, a proveedores o materia prima.


El portal publicará diariamente información sobre cocina tradicional y de vanguardia o nuevos locales o servicios, como la proliferación del servicio delivery, que se ha hecho tan popular en la ciudad durante el último año y que cuenta con un amplio abanico de posibilidades.


Además, todas las semanas el portal abrirá su edición digital con un entrevistado. Para el lanzamiento del portal, GASTROIDEAL ha charlado con el chef Estrella Michelín Pepe Solla, que hablará sobre cómo ha pasado la pandemia analizando las claves del futuro del sector hostelero. La plataforma se nutrirá de espacios como “Comer en”, una sección que recorrerá los locales más representativos de los barrios de la ciudad o un apartado dedicado a los productores locales, al origen de los productos y, en definitiva, a poner en valor la materia prima y su estacionalidad.


GASTROIDEAL se convertirá en un lugar de encuentro no solo para los lectores a los que les apasione la gastronomía y todo lo que gira alrededor de ella, sino también para empresarios, hosteleros, proveedores y todos los que forman parte del sector gastronómico con el fin de acercarse a sus nuevas tendencias y novedades.

Nace GASTROIDEAL, el nuevo portal gastronómico de Editorial La Capital

Te puede interesar