“Fuimos a enseñar, pero aprendimos más”: la experiencia de dos enfermeras con una ONG de A Coruña en Guatemala
Purificación Caro y Paula Nerea Amaral viajaron con la ONG coruñesa Por qué no? al Lago Atitlán, donde impartieron talleres en salud femenina y primeros auxilios