La concesionaria de limpieza municipal ofrece ayudas para proyectos ecológicos

Un proyecto ecológico de Prezero

La concesionaria del servicio de recogida de limpieza municipal, PreZero, lanza la I convocatoria Súmate, un programa de ayudas a proyectos sociales que supone un compromiso compartido entre la organización y los empleados para mejorar la situación de personas en situación de vulnerabilidad y contribuir a un entorno más sostenible.


Las ONG y fundaciones de A Coruña podrán presentar proyectos a través de un concurso abierto hasta el próximo 7 de octubre enviándolos a través del formulario publicado en la página web https://prezero.es/es/sumate. Las propuestas presentadas deberán dar respuesta a retos sociales actuales a través de iniciativas destinadas a la conservación o mejora del medio ambiente. Podrán estar orientadas a la inserción social y laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad dentro del marco de la lucha contra la pobreza y la exclusión en España.



Los empleados de PreZero España votarán los proyectos ganadores presentados por las ONG y, de igual modo, podrán participar en ellos a través de acciones de voluntariado corporativo. A la vez, los trabajadores podrán aportar parte de su nómina para sufragar estos proyectos y que igualará Prezero. 

La concesionaria de limpieza municipal ofrece ayudas para proyectos ecológicos

Te puede interesar