Todo suma

Todo suma

 

Lo dicho, que todo suma. Analizamos la inversión  en la ciudad de los presupuestos de la Xunta en la ciudad y crecen un 24% en relación a 2020, así que ahora llegarán las valoraciones de todas las partes. Pero la construcción del 'Novo Chuac' y la Intermodal se llevan la gran parte de los 110 millones de euros.

 

Exposición Buda y Shiva, Loto y Dragón en la Fundación Barrié (3)

 

Por cierto, hoy en María Pita habrá un pleno extraordinario en la que todos los grupos municipales se unirán en una sola voz para que A Coruña sea la sede de la Agencia Inteligencia Artificial; los mayores del Barrio de las Flores recuperarán la actividad del centro sociocomunitario; la climatología hizo de las suyas y los servicios de emergencias tuvieron que volver a intervenir; la Fundación Barrié expone la colección de arte asiático del matrimonio Rockefeller, una muestra exclusiva para Europa y podrá visitarse hasta el 22 de enero;  la mayoría de las 280 familias de Oleiros que están en riesgo de exclusión son inmigrantes, y entrevistamos a Xoán Vázquez, del Eixo Atlántico, que dice que “el AVE no llega a Galicia, llega a Ourense, que es el 10% en población”.

 

Qcartel (24) 14391774

 

A modo de teletipo que sepan que España calcula un plazo de entre 4 y 5 años para que el Barmar sea realidad; Galicia dejará de ingresar 592 millones por beneficios fiscales el próximo año, 70 millones más que en 2022; Bruselas pide a Aragonés que se cumpla la sentencia sobre el uso del español; el PSOE asegura que no tocará la autodeterminación de género en la ley trans, y los laboristas demandan elecciones generales en el Reino Unido tras la dimisión de Liz Truss.

 

Que disfruten de su periódico y aquí estamos conectados a sus pantallas www.elidealgallego.com Hablablos.

 

No se olviden de ser felices.

Gracias

Todo suma

Te puede interesar