Mascotas limpias

Mascotas limpias

Todos estaremos de acuerdo que los perros no son los culpables de que tengamos que andar por las aceras esquivando cacas. Son inocentes, aunque no así sus dueños. Pues bien, hemos sabido que la Policía Local hace dos años que no multa a nadie por no recoger los excrementos de su mascota. Increíble, ¿verdad? No tanto, si tenemos en cuenta lo raro que es ver a la Policía Local patrullando a pie. Pues bien, ahora María Pita, para solucionar el problema de la suciedad, obligará a los dueños a limpiar los pises del can a partir de noviembre. Una medida acertada y que ojalá cale en la ciudadanía, ya que no nos olvidemos de que en nuestra ciudad hay más perros que niños.

 

Policu00eda 220922 10 21074534
La gente participó en las actividades propuestas por la Policía Nacional | Pedro Puig

 

¡Vamos a por más!

El tema de la Movilidad municipal sigue haciendo 'amigos' en María Pita, ya que el cambio de aparcamiento de línea a batería en A Palloza provoca malestar vecinal; está bien que la concejala de Barrios cumpla su promesa y acuda a la llamada de A Silva; que sepan que la primera plataforma eólica marina de Galicia estará a diez kilómetros del Puerto Exterior; en el incomparable marco de Palexco se celebra Galicia Biodays, que reúne a setenta referentes de biotecnología, y que los coruñeses tienen la oportunidad de conocer gran parte de los medios que utiliza la Policía Nacional para nuestra seguridad, con una exposición en La Marina que permanecerá abierta hasta el miércoles...

 

Estas y otras noticias son tratadas en profundidad en nuestra edición de papel, que con la llegada del otoño tienen la oportunidad de recibirla en sus domicilios en una oferta increíble. No gusta la cercanía. Pueden obtener más información en www.elidealgallego.com App y redes sociales.

 

No se olviden de ser felices.

Gracias

Mascotas limpias

Te puede interesar