Tapas con sabor a Cervezas 1906

Tapas con sabor a Cervezas 1906
Hasta el domingo 27 de marzo, ocho cocineros de siete locales de ​Coruña Cociña concursarán en el DesafíoXChef

Hasta el domingo 27 de marzo, ocho cocineros de siete locales de Coruña Cociña concursarán en el Desafío XChef, un certamen gastronómico organizado por Cervezas 1906 en el que se reconocerá el esfuerzo de los participantes por activar buenas prácticas en sus establecimientos, con el fin de alcanzar un impacto positivo en la sociedad. 



Los participantes ofrecerán su propuesta gastronómica en su local, elaboraciones que serán valoradas por los clientes mediante una votación online. De todos los concursantes, solo 4 finalistas presentarán su creación en la final que tendrá lugar el 4 de abril en MEGA.


Se trata de que los cocineros saquen a relucir todo su talento para elaborar una tapa basada en la cocina de temporada que maride, a la perfección, con alguna de las Cervezas 1906 que ofrece Estrella Galicia. El ganador participará en el certamen nacional que se desarrollará en el próximo Salón de Gourmets en Madrid, del 25 al 28 de abril.


Las primeras propuestas salen a la luz


A Pracería


Navajas, mojo de pepinillos y compota de manzana acompañada de cerveza 1906 Galician Irish Red Ale es la propuesta con la que Victor Basante participa en la primera fase del Desafío XChef. Se puede probar, y votar, durante toda esta semana en A Pracería de Laxe.

.


Millo


La combinación de calçots en tempura de tinta de calamar con holandesa de pimientos de piquillo y 1906 Reserva Especial es la elaboración escogida por Moncho Méndez para sorprender en el Desafío XChef. Hasta el domingo puede degustarse en Millo, local situado en la calle Cordelería.

 

Tapas con sabor a Cervezas 1906

Te puede interesar