Jordi Cruz, en GastroIdeal

Jordi Cruz, en GastroIdeal
Jordi Cruz en el photocall de GastroIdeal

El chef Estrella Michelín, Jordi Cruz, visitó el stand de GastroIdeal durante el primer día de Forum Gastronómico. El mediático jurado de Masterchef posó en el photocall antes de realizar su conferencia en el auditorio y de compartir impresiones con algunos de los responsables del portal gastronómico de Editorial La Capital.

 

El "showcooking" de Jordi Cruz ha generado mucha expectación ante el público, que ha ocupado casi todos los asientos del auditorio y mucha gente ha tenido que visualizar el espectáculo de pie. Fue uno de los momentos más álgidos de entre los vividos ayer en Expocoruña por donde pasaron miles de visitantes a lo largo de toda la jornada.

 

Durante la demostración, el famoso chef ha hablado de las nuevas tendencias gastronómicas: "Queremos ser más naturales, más verdes". El "showcooking" contempló siete platos de alta cocina, y hubo momentos para que el Estrella Michelín compartiese consejos con los asistentes. Los fans de Masterchef disfrutaron de la última actividad del día que se convirtió, sin duda, en el mejor broche de oro de una primera jornada de Forum Gastronómico 2022.

Jordi Cruz, en GastroIdeal

Te puede interesar