Estrella Galicia relanza su receta original recuperando una de sus botellas más icónicas

Estrella Galicia relanza su receta original recuperando una de sus botellas más icónicas
La mítica botella de Estrella Galicia, que a partir de ahora se podrá comprar de nuevo I CEDIDA

Estrella Galicia reivindica su historia, recuperando 116 años después, una de sus botellas más icónicas, con la que se lanzó el mercado su primera receta tras su fundación en 1906. Además de disfrutar con la receta original, que volvió al portfolio de la marca de forma permanente en 2017, los amantes de Estrella Galicia ahora pueden encontrarla en el mismo formato en el que salió a la venta: en la emblemática botella que se convirtió en todo un icono a principios del siglo XX. 

 

Un formato elegante y vintage que evoca el pasado, recordando que Estrella Galicia ha estado presente en la vida de los españoles, y muy especialmente, de los gallegos, desde 1906.

La cervecera quiere rendir homenaje de esta forma a la primera generación de la familia Rivera, con la que empezó todo. Invita así al público a un viaje apasionante al pasado en el que la empresa Hijos de Rivera levantó una fábrica en el corazón de A Coruña, convirtiéndola en el epicentro de la vida social de la época y en un símbolo de su tiempo.

 

“Recuperando este formato, queremos volver a nuestra esencia sin dejar de mirar al futuro”, comenta Santiago Miguélez, director de Marketing de Hijos de Rivera para España y Portugal. “Se trata de un producto del que nos sentimos muy orgullosos, y estamos seguros de que los amantes de la cerveza lo apreciarán de una manera muy especial”.

 

La receta original de La Estrella de Galicia, que se relanzó al mercado en 2016 como una Edición Limitada, se incorporó al catálogo de productos de la marca de forma permanente al año siguiente, tras la gran acogida que obtuvo por parte de los consumidores. Se trata de una cerveza 100% malta de estilo Pilsen, que pudo recuperarse gracias a una gran labor de investigación. Una combinación elegante y equilibrada que gusta a los amantes de todo tipo de cervezas.

 

La Estrella de Galicia en esta botella icónica, estará disponible de forma permanente a partir de los próximos días en el canal HORECA, en supermercados y en la tienda online

Estrella Galicia relanza su receta original recuperando una de sus botellas más icónicas

Te puede interesar