Comienza Lacónicas: dónde comer el mejor lacón con grelos en A Coruña

Comienza Lacónicas: dónde comer el mejor lacón con grelos en A Coruña

Empieza la novena edición de las jornadas gastronómicas Lacónicas, las jornadas del lacón con grelos que se celebran cada año en A Coruña. En esta edición, que se celebra entre este jueves 8 de febrero y el día 3 de marzo, habrá 31 locales participando. 

 

Los precios de los menús oscilan entre los 20 y los 40 euros, e incluyen, con ligeras varaciones, la composición clásica del lacón con grelos: sopa de cocido, laconada, postre, café y bebidas. En casi todos los casos se ofrecen también los tradicionales postres de carnaval, las filloas y las orejas

Los precios de los menús oscilan entre los 20 y los 40 euros, e incluyen, con ligeras varaciones, el menú clásico del lacón con grelos: sopa de cocido, laconada, postre, café y bebidas. 

 

En cuanto a los locales de hostelería que participan, los hay de todos los tipos: desde las clásicas casas de comidas hasta hoteles y restaurantes más renovados. Son estos: Asador Coruña, A Fuego Lento, A Taberna do Cunqueiro, Ajetreo Taberna, Áncora, Attica21, Bar Amsterdam Orzán, Bar Ciudad, Bodega Órdenes, Central Park, Cervecería Moncho, Cosecha81, Dos Raíces, Galiur, La Tribu, La.Con.Fusión, Lois, Mahara Taberna Rock, Marea Baja, Mesón de Herves, Mesón O’Bo, O Carrusco, Portela, Restaurante Eira, Esencia, Hünico, Morriña, Rincón del Reino, O Freixo, Tapa Negra y Vermutería Chitín.

 

El listado completo de establecimientos, con precios y menús, así como el mapa de locales, se puede consultar a continuación o en este enlace.

 

 

 

 

 

Comienza Lacónicas: dónde comer el mejor lacón con grelos en A Coruña

Te puede interesar