Comer en Alfredo Vicenti: La Consentida Food & Soul

Comer en Alfredo Vicenti: La Consentida Food & Soul
Espacio del restaurante La Consentida. I FACEBOOK LA CONSENTIDA

La Consentida Food & Soul abrió sus puertas en el año 2016 en el número 35 de la calle Alfredo Vicenti, asentado en lo que fue un taller de motocicletas, un lugar oscuro y en decadencia, con una ubicación excelente, muy cerca de la playa de Riazor. 

 

En uno de los espacios más "cool" de la ciudad, la luz juega un papel muy importante creando diferentes ambientes en un solo local: zona bar, restaurante o zona de copas, dónde podrás disfrutar de un buen cocktail en su espacio de sofás, trabajar en la zona de cooworking o asistir a un concierto de un artista local. Se definen como "un espacio de espacios en A Coruña, dónde la gastronomía, el arte y la música colmarán tus 5 sentidos". 

 

La Consentida
Uno de los espacios de La Consentida | I FACEBOOK LA CONSENTIDA

Su cocina: sabor local y global. Con una carta amplia y diversa, cuentan con menú ejecutivo entre semana y con carta de platos por las noches. Al mediodía, acompañan las consumiciones con exquisitas tapas. Como especialidad de la casa, destaca la "tortilla de María", el tartar de salmón o el calamar frito con alioli de hierbas. Pero podrás encontrar platos para todos los gustos: desde una ensalada de rulo de cabra con vinagreta de tomate seco y calabacín; wraps de pollo con aguacate y crema agria; un risotto verde con panceta, espárragos, calabacín, espinacas y berros, hasta una hamburguesa 100% de vaca. 

 

 

El momento del postre es el preferido para los más golosos. En su carta de postres encontrarás el tiramisú La Consentida, tarta de la abuela, dos variedades de la tarta de queso y bolas de helado artesano. 

 

Comer en Alfredo Vicenti: La Consentida Food & Soul

Te puede interesar