lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Bonilla a la Vista participa en el Fórum Gastronómico con un stand conmemorativo de su 90 aniversario

Stand Bonilla a la Vista. I BONILLA A LA VISTA

Bonilla a la Vista estará presente en el Galicia Fórum Gastronómico que se celebrará entre el 25 y 27 de septiembre en Expocoruña y lo hará con un stand de imagen renovada, que servirá para conmemorar del nonagésimo aniversario de la empresa. Casi un siglo de dedicación gastronómica produciendo con los estándares más altos de calidad churros y patatas fritas.

No faltarán en el mismo las icónicas latas de estas patatas fritas que pueden encontrarse en más de 20 países y que son referencia entre los paladares más gourmet, fabricadas exclusivamente con patatas de primera calidad, sal marina y aceite de oliva. Todas las personas que se acerquen por el stand de Bonilla a la Vista podrán degustarlas con las muestras que estarán preparadas para los asistentes a lo largo de todo el día.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de un chocolate con churros en las dos degustaciones programadas durante la celebración del Galicia Fórum Gastronómico, en horario de mañana: de 10.00 a 12.00 horas y por la tarde: de 17.00 a 19.30 horas.

Bonilla a la Vista en el Mundo

Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.

Bonilla a la Vista participa en el Fórum Gastronómico con un stand conmemorativo de su 90 aniversario

Te puede interesar