Espacio Ideal

Visitas guiadas por el modernismo coruñés

Visitas guiadas por el modernismo coruñés
Cada visita tiene un precio de 12 euros

Modernismo Coruña ha anunciado dos nuevas rutas por el Art Nouveau cascarilleiro para el próximo mes de abril. Citas que ha preferido dividir "en dos visitas diferenciadas" porque, como explica, "la ciudad es muy grande y hay mucho que ver".



La primera, fijada para el sábado 2 de abril, consistirá en un recorrido por la Ciudad Vieja y el barrio de la Pescadería. La salida se realizará desde Puerta Real a las 11:00 horas. 


Para la segunda, los interesados deberán esperar un poco más, hasta el sábado 9 de abril. Pero la demora merecerá la pena. El recorrido pasará por el Ensanche y los emblemáticos Jardines de Méndez Núñez. El paseo empezará en la plaza de Antonio Tenreiro a las 11:00 horas.


Ambas visitas correrán a cargo del arquitecto Alberto Fuentes Valcárcel y del guía oficial de turismo, licenciado en Historia, Joaquín Fernández Travieso.


Un plan cultural diferente en el que la reserva es obligatoria. Si no quieres quedarte sin plaza, esta ya se puede hacer llamando al teléfono 629 37 47 80 o a través del Instagram de Modernismo Coruña. Cada visita tiene un precio de 12 euros. 

Visitas guiadas por el modernismo coruñés

Te puede interesar