Estrella Galicia asesora a su red de cervecerías para que sean ecoeficientes

Estrella Galicia asesora a su red de cervecerías para que sean ecoeficientes
Cervecerías Circulares, el compromiso de Estrella Galicia con una hostelería más ecoeficiente/ESTRELLA GALICIA

La firma Estrella Galicia ha lanzado el proyecto ‘Cervecerías Circulares’ para asesorar a los establecimientos hosteleros que pertenecen a su red de cervecerías de bodega, con el objetivo de situarlas “a la vanguardia” en términos de eficiencia energética y mínimo impacto ambiental, informa Hijos de Rivera.


Para ello, la empresa pondrá a disposición de los locales una oficina técnica especializada, de atención permanente.


El proyecto estará disponible para los establecimientos que lo soliciten, tanto los de nueva apertura como los ya consolidados, e implicará el asesoramiento integral de la cervecera en un proceso de transformación hacia una mayor eficacia del modelo de negocio de los clientes para ayudarles a mejorar sus índices de consumo energético a través de diferentes fases.


“Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes de hostelería a ser más sostenibles. Lo haremos a través de un ambicioso proyecto de asesoramiento especializado que les ayudará a implementar una amplia batería de medidas que atañen de forma integral a sus negocios”, subraya el director general de Hijos de Rivera, Francisco Ucha.


Entre las claves de este proyecto se encuentran el consumo en exclusiva de formatos “cero envase”, el ecodiseño o la implantación de buenas prácticas en la gestión del establecimiento.

Estrella Galicia asesora a su red de cervecerías para que sean ecoeficientes

Te puede interesar