jueves 02.04.2020

Cabalgata Reyes A Coruña 2020 por TV: dónde verla en directo

Recorrido Reyes A Coruña 2020: si no puedes verla de tú a tú, no sufras, siempre podrás hacerlo desde casa
Cabalgata Reyes A Coruña 2020 por TV: dónde verla en directo. Archivo
Cabalgata Reyes A Coruña 2020 por TV: dónde verla en directo. Archivo

Este es el recorrido de Reyes A Coruña 2020 que podrás seguir desde televisión. Siempre hay otra opción para disfrutar de la gran cita en la ciudad, y desde casa, también mola. 

Si este año te va a ser complicado salir a la calle para recibir a sus Majestades los Reyes de Oriente, ponte cómodo, la televisión te permitirá disfrutar de la noche más mágica por excelencia.

Recorrido Cabalgata Reyes Ourense 2020: anota por dónde pasará la comitiva real

 

Dónde ver la Cabalgata Reyes A Coruña 2020 en televisión

Desde el sofá de tu casa podrás seguir el recorrido de la Cabalgata de Reyes A Coruña 2020, los encargados, el equipo que conforma la televisión pública gallega TVG. 

El especial que dará cobertura a la llegada de sus Majestades de Oriente a la ciudad, será tu mejor aliado. Un espectáculo único donde la ilusión seguro que te llega. Además, podrás ver también las cabalgatas de las principales localidades gallegas. No escatimes en magia y colorido. 

Recorrido Cabalgata Reyes Vigo 2020: estas son las calles por donde pasará el séquito real

 

Horario Cabalgata Reyes A Coruña 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en A Coruña se iniciará el domingo 5 de enero a las 17:30 horas en el Mirador de Os Castros y se prevé finalice en la plaza de María Pita sobre las 20:30 horas. 

Recorrido Cabalgata Reyes Ferrol 2020: por aquí pasarán los Reyes Magos

 

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020

La Cabalgata de Reyes Magos en A Coruña 2020 iniciará su recorrido en el Mirador de Os Castros para continuar por Avenida del Ejército, Plaza de la Palloza, Primo de Rivera, Linares Rivas, Sánchez Bregua, Plaza de Mina, Cantón Pequeño, Cantón Grande, Avenida de la Marina y finalizar en la Plaza de María Pita. 

Una vez finalizado el desfile de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, sobre las 20:30 horas, tendrá lugar un espectáculo infantil con música en directo en María Pita, además del tradicional saludo de Sus Majestades los Reyes Magos desde del balcón del Palacio Municipal. Una cita muy esperada por todos. 

Recorrido Cabalgata Reyes Vigo 2020: estas son las calles por donde pasará el séquito real

 

Comentarios