sábado 06.06.2020

Recorrido Cabalgata de Reyes Ferrol 2020: ¿Qué tiempo hará?

Cabalgata Reyes Ferrol 2020: recorrido, horario, restricciones de tráfico y predicción del tiempo...todo es importante

Recorrido de la Cabalgata de Reyes en Ferrol 2020: ¿Qué tiempo hará?
Recorrido de la Cabalgata de Reyes en Ferrol 2020: ¿Qué tiempo hará?

Este es el recorrido de la Cabalgata de Reyes de Ferrol 2020: Disfruta de este día tan especial y elige el mejor sitio para ver a sus Majestades.

La cita más esperada, para grandes y pequeños, es, sin duda, la llegada de los Reyes Magos. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra esa noche mágica en Ferrol, esto te interesa y mucho. 

Un momento de lo más especial para compartir con los más peques de la casa...una visita tan ilustre como esta hay que disfrutarla.

Recorrido Cabalgata Reyes Lugo 2020: por aquí pasarán los Reyes Magos

 

Horario Recorrido Cabalgata Reyes Ferrol 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Ferrol 2020 se iniciará el domingo 5 de enero a las 17:00 horas en la calle Venezuela y finalizará en la Plaza de Galicia

Recorrido Cabalgata Reyes Ourense 2020: anota por dónde pasará la comitiva real

 

Recorrido Cabalgata Reyes Ferrol 2020 

Si no quieres perderte nada de la Cabalgata de Reyes en Ferrol 2020, anótate las calles por las que desfilará, este año, el séquito real. Ve buscando un buen sitio!!

El recorrido comenzará en calle Venezuela, siguiendo por Colombia, Castela, entrada en Plaza España por el lateral del ambulatorio, calle María, Méndez Núñez, Real, Coruña, Igrexa, Plaza de Galicia y recepción en el Teatro Jofre.

La cabalgata de este año estará compuesta por diez carrozas con una temática diferente, acompañadas por doce comitivas caracterizadas. 

Como puedes ver, este plan debe estar, sí o sí, en tu agenda de estas fiestas. Cuanta más ilusión, mucho mejor...

Recorrido Cabalgata Reyes Vigo 2020: estas son las calles por donde pasará el séquito real

 

Restricciones de tráfico Cabalgata de Reyes Ferrol 2020

La Cabalgata de Reyes de Ferrol 2020 afectará principalmente a la Carretera de Castilla, una de las principales vías de tránsito de vehículos en el día a día, así como a todo el área del Barrio de la Magdalena, por donde estará todo el operativo de la Cabalgata de Reyes de Ferrol este año.

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020: consulta por qué calles desfilarán Sus Majestades los Reyes de Oriente

 

Tiempo Cabalgata de Reyes Ferrol 2020

Tal y como estará en el resto de Galicia, Ferrol tendrá un día espléndido para poder disfrutar de la Cabalgata de Reyes ferrolana 2020.

Tanto por la mañana, como por la tarde y noche, los cielos estarán despejados y se podrá disfrutar al 100% de la Cabalgata de Reyes de Ferrol 2020, con una temperatura máxima de 13 grados y una mínima de 5.

Recorrido Cabalgata Reyes Santiago de Compostela 2020: consulta por dónde irá este año 

 

¿Qué hacer si no quieres ir a la Cabalgata de Reyes de Ferrol 2020?

Si estás en Ferrol y no te apetece ir a la Cabalgata de Reyes, tienes muchas alternativas con el maravilloso día que hará en la ciudad departamental.

La Cabalgata de Reyes de Ferrol 2020 tan solo afectará al centro de la ciudad, por lo que podrás aprovechar para hacer las últimas compras navideñas en el centro comercial de Narón, que no se verá afectado por ningún corte de tráfico relacionado con la capital Ferrolana.

Comentarios