sábado 04.04.2020

Cabalgata Reyes Lugo 2020: horario, recorrido y cortes de tráfico

Recorrido Cabalgata Reyes Lugo 2020: consulta el horario y cómo se verá afectada la ciudad por los cortes de tráfico
Cabalgata Reyes Lugo 2020: horario, recorrido y cortes de tráfico
Cabalgata Reyes Lugo 2020: horario, recorrido y cortes de tráfico

Este es el recorrido de la Cabalgata de Reyes de Lugo 2020: la magia de la Navidad desfilará por las calles de la ciudad, no te pierdas nada. 

El broche final a estas fiestas tan entrañables es, sin duda, la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. Una cita imprescindible para todos aquellos que creen en la magia. 

Los Reyes Magos llegan a Lugo cargados de regalos, prepárales el recibimiento que se merecen. 

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020: consulta por qué calles desfilarán Sus Majestades los Reyes de Oriente

 

La cabalgata contará, este año, con cinco carrozas, las tres de sus Majestades de Oriente y dos carruseles infantiles, además de diferentes representaciones teatrales y actuaciones musicales. 

Horario Recorrido Cabalgata Reyes Lugo 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Lugo 2020 se iniciará el domingo 5 de enero a las 18:00 horas en el Parque de la Milagrosa y finalizará en la Plaza Mayor sobre las 19:15 horas.

Recorrido Cabalgata Reyes Ourense 2020: anota por dónde pasará la comitiva real este año

 

Recorrido Cabalgata Reyes Lugo 2020

Si estás deseando ver bajo el árbol qué te traerán los Reyes Magos este año, lo mejor será que vayas a recibirlos. Ante todo, se siempre agradecido. Además, es el plan perfecto para compartir con los más pequeños. 

La Cabalgata de Reyes en Lugo 2020 comenzará en el Parque de la Milagrosa, para seguir por Calle Monte Faro, Avenida de Coruña, Plaza del Ferrol, Calle San Marcos, Plaza de Santo Domingo, Calle de la Reina y finalizar en la Plaza Mayor. 

Recorrido Cabalgata Reyes Vigo 2020: estas son las calles por donde pasará el séquito real este año 

 

Tiempo Cabalgata Reyes Lugo 2020

Si te preocupa qué tiempo hará en Lugo el día de la Cabalgata de Reyes, deja de hacerlo, el tiempo respetará y mucho. Lucirá el sol y las temperaturas que se esperan contarán con 11º de máxima y 0º de mínima. 

Lo mejor será abrigarse, así solo tendrás que preocuparte de disfrutar del espectáculo. 

Cortes de tráfico Cabalgata Reyes Lugo 2020

La entidad local ha previsto un plan de tráfico, estableciendo que en todos los casos el tránsito de las carrozas y de la comitiva por las distintas vías hará que la circulación de vehículos, en el momento de su paso, se considere cerrada al tráfico, por lo que por parte de la Policía Local se realizarán los correspondientes acompañamientos, cortes de tráfico y desvíos alternativos por las calles adyacentes.

Comentarios