sábado 06.06.2020

Recorrido Cabalgata de Reyes A Coruña 2020

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020:  estas son las calles que recorrerán Sus Majestades de Oriente
Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020
Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020

La Cabalgata de Reyes 2020 en A Coruña es una de las citas más esperadas de la Navidad en la ciudad, una noche mágica tanto para grandes como para pequeños. 

Si no quieres perderte nada de esta noche tan entrañable, es cuestión de que consultes el recorrido completo de la cabalgata de Reyes de este año en A Coruña. 

Recorrido Cabalgata Reyes Ourense 2020: consulta por dónde desfilarán Sus Majestades los Reyes de Oriente

 

Horario Cabalgata Reyes A Coruña 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en A Coruña se iniciará el domingo 5 de enero a las 17:30 horas en el Mirador de Os Castros y se prevé finalice en la plaza de María Pita sobre las 20:30 horas. 

La noche más mágica del año empezará pronto en A Coruña, si no quieres perderte nada del desfile de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en A Coruña, nosotros te ayudamos.

Recorrido Cabalgata Reyes Pontevedra 2020: estas son las calles que Sus Majestades los Reyes de Oriente recorrerán

 

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020

La Cabalgata de Reyes Magos en A Coruña 2020 iniciará su recorrido en el Mirador de Os Castros para continuar por Avenida del Ejército, Plaza de la Palloza, Primo de Rivera, Linares Rivas, Sánchez Bregua, Plaza de Mina, Cantón Pequeño, Cantón Grande, Avenida de la Marina y finalizar en la Plaza de María Pita. 

Una vez finalizado el desfile de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, sobre las 20:30 horas, tendrá lugar un espectáculo infantil con música en directo en María Pita, además del tradicional saludo de Sus Majestades los Reyes Magos desde del balcón del Palacio Municipal. Una cita muy esperada por todos. 

Recorrido Cabalgata Reyes Vigo 2020: estas son las calles por donde pasará el séquito real este año 

 

Programa Navidad A Coruña 2019/2020

El programa de Navidad 2019/2020 de A Coruña tiene como principal novedad el espectacular video mapping navideño que se proyectará en la fachada del Plaza de María Pita.

El espectáculo, titulado "La estrella de la ilusión", narra un cuento navideño que se proyectará, diariamente, con pases cada hora, de 20:00 a 23:00 horas, comenzando una hora antes los sábados.

Recorrido Cabalgata Reyes Santiago de Compostela 2020: consulta por dónde irá este año 

 

En cuanto a la iluminación navideña decir que este año aumentará su con más arcos, farolas y árboles iluminados, a los que se sumarán un nuevo diseño del árbol transitable de 20 metros, las luces en arañas en el Campo de la Leña, la esfera de luz de la Armada y una bandada de peces que pasará debajo de una red reciclada fabricado por la red Corme.

Recorrido Cabalgata Reyes Ferrol 2020: no te pierdas nada este año

 

Dentro del programa de actividades infantiles podrás encontrar:

  • 20 talleres mágicos y 20 espectáculos de títeres. Éstos llegarán a todos los vecindarios de la ciudad. 
  • Actuaciones infantiles de teatro, circo, narración de cuentos, talleres educativos y grandes momentos mágicos del 5 al 30 de diciembre en María Pita
  • Para potenciar y dinamizar el pequeño comercio, sesiones de “cine do Nadal” para las que se facilitarán entradas por cada compra superior a 20 euros.
  • La música también se apunta al plan con diferentes actuaciones musicales de arraigo a cargo de entidades culturales, corales y grupos tradicionales que recorrerán la ciudad.
Recorrido Cabalgata Reyes Lugo 2020: consulta por dónde desfilarán Sus Majestades este año

 

Como puedes ver la Navidad en A Coruña 2019-2020 promete mucho. No te pierdas ningún plan navideño, en estas fiestas el aburrimiento no está invitado. 

Ya sabes, la ilusión durante estos días es condición indispensable para pasarlo bien, y si te has portado bien durante todo el año, serás muy bien recompensado tras el recorrido de la Cabalgata de Reyes en A Coruña 2020. Suerte!!

Comentarios