jueves 02.04.2020

Así fue la cabalgata de Reyes A Coruña 2019

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020: hasta que esta llegue, disfruta de la cabalgata de 2019

La Cabalgata de Reyes A Coruña 2020 está a la vuelta de la esquina, si estás deseando que llegue, aquí te dejamos cómo fue la de 2019. 

La llegada de los Reyes Magos a la ciudad siempre es uno de los eventos más esperados, no solamente por los niños, sino por los mayores también. 

En esta noche tan mágica, la ilusión siempre está presente. Solo hay que mirar los rostros de todos aquellos que se congregan en las calles para ver la llegadas de sus Majestades a la ciudad. 

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020: consulta por qué calles desfilarán Sus Majestades los Reyes de Oriente

 

Una cita muy especial en la que disfrutar junto a la familia, un punto de encuentro de grandes y pequeños unidos por la magia de la Navidad. 

Durante tres horas que es lo que dura el recorrido, desde su inicio hasta su llegada al punto donde los Reyes Magos dan su pequeño discurso, las calles se llenan de colorido y del alboroto propio de estas fechas. 

Si no quieres perderte nada este año, nosotros te ayudamos contándote cómo será la Cabalgata de Reyes en A Coruña 2020.  

Horario Cabalgata Reyes A Coruña 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en A Coruña se iniciará el domingo 5 de enero a las 17:30 en el Mirador de Os Castros y se prevé finalice en la plaza de María Pita sobre las 20:30 horas

La noche más mágica del año empezará pronto en A Coruña, si no quieres perderte nada del desfile de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en A Coruña, nosotros te ayudamos.

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020

La Cabalgata de Reyes Magos en A Coruña 2020 iniciará su recorrido en el Mirador de Os Castros para continuar por Avenida del Ejército, Plaza de la Palloza, Primo de Rivera, Linares Rivas, Sánchez Bregua, Plaza de Mina, Cantón Pequeño, Cantón Grande, Avenida de la Marina y finalizar en la Plaza de María Pita. 

Finalizado el desfile de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, sobre las 20:30 horas, tendrá lugar un espectáculo infantil con música en directo en María Pita, además del tradicional saludo de Sus Majestades los Reyes Magos desde del balcón del Palacio Municipal. Una cita muy esperada por todos. 

Disfruta como un niño de este plan tan entrañable en A Coruña, una visita así hay que celebrarla por todo lo alto. 

Comentarios