sábado 06.06.2020

Recorrido Cabalgata Reyes Santiago 2020: sus Majestades ya están aquí

Cabalgata Reyes Santiago Compostela 2020: anótate recorrido y horario , va a ser todo un acontecimiento
Recorrido Cabalgata Reyes Santiago 2020: sus Majestades ya están aquí
Recorrido Cabalgata Reyes Santiago 2020: sus Majestades ya están aquí

Este es el recorrido de la Cabalgata de Reyes 2020 Santiago de Compostela: consulta todas las calles por las que pasarán Sus Majestades los Reyes de Oriente. 

La noche de Reyes es la noche de la magia por excelencia, en ella todo puede pasar. Una cita imprescindible para grandes y pequeños. Súmate a la Cabalgata de Reyes de Santiago de Compostela 2020.

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020: consulta por qué calles desfilarán Sus Majestades los Reyes de Oriente

 

Horario Cabalgata Reyes Santiago Compostela 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Santiago de Compostela 2020 se iniciará el domingo 5 de enero a las 17:30 horas en la Estación de tren, para finalizar en la Plaza del Obradoiro.

Recorrido Cabalgata Reyes Ourense 2020: anota por dónde pasará la comitiva real este año

 

Recorrido Cabalgata Reyes Santiago Compostela 2020

Si no quieres perderte nada de la Cabalgata de Reyes en Santiago de Compostela 2020, anótate las calles por las que desfilará el séquito real. 

La salida tendrá lugar en la Estación de tren y desfilará por las calles Santiago de Chile, Frei Rosendo Salvado, Plaza Roja, República del Salvador, Hórreo, Plaza de Galicia, Calle de Senra, Puerta Faxeira, Calle de Vilar, Plaza de las Platerías, Travesía de Fonseca y Plaza del Obradoiro.

Posteriormente, la recepción de los Reyes Magos se realizará en el Palacio de Rajoy a las 20:00 horas. 

Recorrido Cabalgata Reyes Vigo 2020: estas son las calles por donde pasará el séquito real este año 

 

Tiempo Cabalgata Reyes Santiago Compostela 2020

El tiempo acompañará a la visita más esperada del año. La Cabalgata de Reyes Santiago de Compostela 2020 desfilará bajo sol y temperaturas máximas de 12º y mínimas de 1º. 

Como ves, no tienes excusa para no ir a recibirlos...abrígate bien!!

Recorrido Cabalgata Reyes Santiago 2020

Cortes de tráfico Cabalgata Reyes Santiago Compostela 2020

Con motivo de la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes, la ciudad adoptará varias medidas de ordenación del tráfico. 

A partir de las 14:00 horas queda prohibido el estacionamiento en la explanada de la Estación de Ferrocarril (estacionamiento norte), lugar en el que se llevará a cabo la concentración de la comitiva de la Cabalgata de Reyes.

A partir de las 10:00 horas queda prohibido el estacionamiento en las siguientes calles afectadas por el itinerario de la Cabalgata: Santiago de Chile (tramo comprendido entre A Rosa y Frei Rosendo Salvado), Frei Rosendo Salvado (tramo entre Santiago de Chile y Plaza Roja), República del Salvador y Hórreo (tramo que va desde República del Salvador hasta la plaza de Galicia). En las calles citadas se producirán cortes temporales de tráfico de acuerdo con el paso de la Cabalgata.

Recomendaciones Cabalgata Reyes Santiago Compostela 2020

Se recomienda evitar circular por la avenida de Lugo durante el inicio de la Cabalgata , salida prevista a las 18:00 horas de la estación de ferrocarril, por los cortes que se producirán a la altura del Hórreo y en la rotonda de Pontepedriña, empleando como alternativa para atravesar la ciudad del túnel del Hórreo.

Del mismo modo y en la medida de lo posible, se recomienda a los conductores, eviten hacerlo por el centro urbano a lo largo de la tarde.

Para agilizar el tráfico durante la Cabalgata de Reyes de Santiago de Compostela 2020, estos son los desvíos: 

Desde la calle Doctor Teixeiro, por la plaza de Puente Castro, calle de la Rosa, calle Antonio Casar y avenida de Lugo, o bien por el Hórreo y avenida de Lugo.

Desde Vista Alegre-Salvadas, en dirección al Campus Sur y a la carretera de Noia (C-543), por las calles de Poza de Bar y San Lorenzo.

Desde los caminos procedentes de Ourense y de A Estrada, en dirección a la zona sur -carreteras de Pontevedra (N-550) y Noia (C-543)-, por la zona del Castiñeiriño, a través del camino de Santiago de Cuba y a través del cuarto giro de Cornes, para así incorporarse al periférico y desde allí a las carreteras referidas.

Durante el recorrido estará cerrada al tráfico a calle de la Virgen de la Cerca desde la Puerta del Camino, por lo que los vehículos que bajen desde la plaza de la Paz hacia el centro serán desviados por la avenida de Coímbra hacia avenida de Juan XXIII.

Se recomienda se circule desde la zona sur al norte de la ciudad, y viceversa, que, en la medida de lo posible, circulen por la AP-9, ya que el periférico, en el tramo de salida próximo a la estación de ferrocarril, resultará afectado por la cabalgata.

Las líneas del transporte urbano que circulan por el recorrido sufrirán durante lo paso de las carrozas pequeñas alteraciones de las que se dará cuenta a través de los paneles informativos.

Comentarios