jueves 02.04.2020

Así será la Cabalgata de Reyes A Coruña 2020

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020: más de 400 niños y 150 artistas participarán en ella

Así será la cabalgata de Reyes en A Coruña 2020
Así será la cabalgata de Reyes en A Coruña 2020

La cabalgata de los Reyes Magos de A Coruña 2020 contará este domingo 5 de enero con la participación de más de 400 niños y 150 artistas de once compañías, dos de ellas internacionales, inspiradas en la magia de la Navidad.

No faltarán acróbatas, zancos o caballos de luz con estéticas circenses y música para animar el paseo que comenzará a las 17:30 horas en el mirador de Los Castros, según detallan fuentes municipales.

Con los 400 niños que viajarán en la cabalgata habrá 35 monitores y 50 personas auxiliares, que, entre todos repartirán seis toneladas de caramelos más los dulces que se lancen desde las carrozas de las firmas patrocinadoras.

Se habilitarán cinco puntos de movilidad reducida, cinco de atención sanitaria y dos de lactancia que estarán situados en el Centro Cívico de San Diego y en María Pita.

Serán un total de trece carrozas -siete de patrocinadores y seis municipales-, así como cuatro trenes, uno de ellos solidario, formado por niños de la unidad de diabetes del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y de la Red Municipal de Acogida.

La flota se completará con un autobús de la Televisión de Galicia, que retransmitirá la ruta, y en el que viajarán diferentes personajes como Os Bolecha y el Xabarín.

Recorrido Cabalgata Reyes Vigo 2020: estas son las calles por donde pasará el séquito real este año 

 

Horario Cabalgata Reyes A Coruña 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en A Coruña se iniciará el domingo 5 de enero a las 17:30 horas en el Mirador de Os Castros y se prevé finalice en la plaza de María Pita sobre las 20:30 horas. 

Recorrido Cabalgata Reyes Santiago de Compostela 2020: consulta por dónde irá este año 

 

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020

La Cabalgata de Reyes Magos en A Coruña 2020 iniciará su recorrido en el Mirador de Os Castros para continuar por Avenida del Ejército, Plaza de la Palloza, Primo de Rivera, Linares Rivas, Sánchez Bregua, Plaza de Mina, Cantón Pequeño, Cantón Grande, Avenida de la Marina y finalizar en la Plaza de María Pita

Una vez finalizado el desfile de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, sobre las 20:30 horas, tendrá lugar un espectáculo infantil con música en directo en María Pita, además del tradicional saludo de Sus Majestades los Reyes Magos desde del balcón del Palacio Municipal y un chocolatada para todos los niños y niñas

En cuanto al dispositivo de seguridad, estará formado por 132 personas, entre la Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, que, además, facilitarán cinco salidas de evacuación en el trayecto.

Recorrido Cabalgata Reyes Ourense 2020: anota por dónde pasará la comitiva real este año

 

Comentarios