Tal y como adelantó El Ideal Gallego, Le Tavernier ha vuelto a abrir sus puertas. El icónico local de la avenida de La Marina, que había sido multado el pasado mes de enero por exceder el límite de sonido, ha presentado en tiempo y forma las alegaciones correspondientes y estas han sido aceptadas por el Ayuntamiento.
La causa abierta en Disciplina Urbanística ha quedado archivada. Previamente, los responsables del establecimiento habían hecho efectivo el pago de 15.000 euros en concepto de multa, algo que por otra parte no tiene nada que ver con la propuesta de cierre en sí. Desde la dirección llevaban dos días a la espera de la resolución definitiva de la causa y ahora afrontan una vuelta a la normalidad, después de haber permanecido cerrados el pasado fin de semana por medidas cautelares.
El equipo de Le Tavernier invita a sus clientes habituales a disfrutar del mismo local de siempre. “Seremos el mismo Le Tavernier”, indica Antón Sáez, dueño de uno de los pubs favoritos de La Marina, que también tiene presencia en Madrid o Palma de Mallorca.