El Atlantic Pride se despidió de la plaza de Pontevedra por todo lo alto. Leria, Escarlatina Pier y Alana llegaron con música indie, tradición gallega y una nueva performance drag 'de altura'.
"Que disfrutedes do noso universo, da nosa 'Leria'", dijo con retranca el joven grupo, mientras las dos primeras filas de fans se deshacían en halagos y vítores.
Después, Escarlatina Pier "llegó para quedarse". Tras una actuación de infarto, dio un discurso motivacional y agradeció a todo su entorno el apoyo recibido durante este tiempo.
Por su parte, Alana con su "música tradicional e contemporánea", agradeció a los señores y señoras "que abren as portas das súa casas" para que grupos como el suyo puedan conocer de primera mano la cultura y tradición. Este grupo pisó la plaza de Pontevedra, literalmente, para hacer las delicias de los allí presentes. Además, varios grupos se arrancaron con baile gallego a lo largo de todo el enclave.
Esta cuarta jornada del ‘Orgullo do Norte’ inició y cerró Kris K DJ, con la música de grandes divas y mucha tradición gallega. A pesar del sol de justicia, la artista no dejó de poner 'temazo tras temazo', de Tanxugueiras, Calle 13 o Beyoncé, entre otros.