El Atlantic Pride no deja de sorprender. El tercer día en la plaza de Pontevedra llegó con mucho power (y calor, para qué negarlo). Fue el turno de dos esperadas bandas gallegas: Agoraphobia y Rivadulla. La troupe de rock alternativo nacida en Boiro regresó a comienzos de año a las ondas con Eyes Never Lie, el primer avance de su nuevo álbum, que el público del Atlantic Pride pudo escuchar en directo desde las 22.30 horas. "Es una maravilla", exclamó el grupo desde el escenario.
Por su parte, Rivadulla comenzó su show a las 21.00 horas pisando fuerte la plaza de Pontevedra, literalmente. Empezó entre el público, con máscara y tacones, para dar paso a un espectáculo sobre el escenario donde se fue desprendiendo de su ropa y abriéndose en canal a todos los espectadores.
Su “parkineo marika”, como él mismo lo define, hizo las delicias de todos los presentes, sin olvidar otro de los momentos cumbre: cantar 'Mamá' de Rigoberta Bandini rodeado del público. Una vez más bajó a 'la pista de baile' de la plaza de Pontevedra para unirse y corear con los asistentes esta canción.
Finalmente, DJ Licho abrió y cerró la jornada, al ritmo de los grandes himnos de las divas más universales del pop internacional. Su puesta en escena 'brilló', por el show, pero también por el sol de justicia que caía en la sesión de las 20.00 horas; algo que no asustó al artista, que no dejó de pinchar temazos como 'Y yo sigo aquí', de Paulina Rubio, o 'Cuando lleguen las 12', de Ana Mena y Belinda.