¿Qué hacer hoy, 9 de agosto, en las fiestas de María Pita de A Coruña?

El epicentro de los festejos de este sábado está en Riazor
¿Qué hacer hoy, 9 de agosto, en las fiestas de María Pita de A Coruña?
PP Arnold en la plaza de Azcárraga

Las fiestas de María Pita tienen este sábado, 9 de agosto, su epicentro en Riazor. Y es que, primero, será el turno del Trofeo Teresa Herrera, con el partido que disputarán el Dépor Abanca y el Braga a las 17.00 y el Dépor y el Le Havre desded las 20.00, para luego dar paso al Festival Noroeste Estrella Galicia en la playa, con las actuaciones de Guadi Galego (21.00), Siloé (22.30) y The Vaccines (00.00). Además, el festival musical también llevará hasta O Portiño a Raphael de la Guetto a las 13.00 y a EME DJ desde las 16.30.

 

 

 

 

En María Pita el Certamen de Habaneras se cierra con las actuaciones de la Coral Polifónica de Bergantiños, Coral Polifónica de Meira y Coral Polifónica Follas Novas. Será desde las 19.30 horas.

 

La Feria del Libro de A Coruña contará con cuentacuentos de la mano de Silvia Penide, un taller de iniciación al cómic y un concurso literario en directo. Mientras, en las casetas de editoriales y librerías firmarán sus obras autores como Carlos Aymerich, Silvia Rodríguez Coladas, José María Paz Gago o Fon.

 

 

 

La feria Mostrart también presenta más de 60 talleres artesanos, repartidos en 43 casetas, que harán turnos para demostrar su arte.

 

En el Obelisco está la exposición 'As Festas de María Pita a través dos seus carteis', con 40 carteles emblemáticos que reflejan el espíritu de los tres siglos en los que se celebraron los festejos,

 

Toda la información de la programación de las fiestas de María Pita y de los eventos en A Coruña y su área está en la agenda de El Ideal Gallego

¿Qué hacer hoy, 9 de agosto, en las fiestas de María Pita de A Coruña?

Te puede interesar