Hace 25 años: Los Riazor Blues cargan contra Lendoiro

Hace 25 años: Los Riazor Blues cargan contra Lendoiro
Los Riazor Blues, peña que se sitúa en la grada de General, destaca por su ánimo al equipo y defensa a ultranza de sus jugadores

El periódico del 6 de abril de 1998 llevaba a su portada que 6.200 pensionistas gallegos deben devolver 2.800 millones, Fraga asegurando que ETA quería atentar contra su "humilde persona para ofender a Galicia", Protección Civil mantiene la alerta por el temporal de viento y lluvia en Galicia, Casi 25.000 personas visitaron Feciga durante cinco días, las palmas abren la Semana Santa de Ferrol, que sufre una huelga de recogida de basura y la UEFA sanciona al Madrid con 130 millones y cierra el Bernabéu dos partidos.

 

Riazor Blues
Los Riazor Blues, peña que se sitúa en la grada de General, destaca por su ánimo al equipo y defensa a ultranza de sus jugadores

 

Tercer grado de los Blues a Lendoiro

Rara es la ocasión en la que los Riazor Blues increpan a un jugador local, a los que defienden a muerte, aunque no ocurre lo mismo con entrenadores y directiva. En esta ocasión, irritados por las últimas actuaciones del Consejo de Administración realizan un tercer grado al presidente, Augusto César Lendoiro, en su boletín oficial "Curva Mágica". En ella plantean 25 preguntas como quién ficha en el Deportivo, por qué renovaron a Carlos Alberto Silva tan pronto, por qué se acude tanto a los tribunales, qué pasa con los futuros campos de entrenamiento o dónde están los 4.000 kilos de Rivaldo.

 

Fraga asegura que ETA quería atentar contra él para "ofender a Galicia"

"Es verdad que ETA quería atentar contra mi humilde persona, no por mí, sino porque eso era ofender a Galicia". Así se manifestó el presidente de la Xunta, Manuel Fraga, tras conocer un informe del fiscal de la Audiencia Nacional Jesús Santos en el que se expresaba la intención de la banda terrorista de organizar en Galicia un comando similar al desarticulado recientemente en Andalucía.

 

Pensionistas
Dos pensionistas

 

El Gobierno reclama más de 2.800 millones a 6.262 pensionistas gallegos

Los 6.262 pensionistas gallegos que percibieron indebidamente complementos de mínimos -que ya les han sido retribuidos- durante los años 1995, 1996 y 1997 deberán reintegrar a la Seguridad Social un total de 2.818 millones de pesetas en el plazo de cinco años. El complemento de mínimos es una aportación solidaria de la Seguridad Social a quienes no han cotizado lo suficiente para tener derecho a la pensión mínima.

 

Feciga
El público pudo conocer las novedades de la construcción

 

Cerca de 25.000 personas visitaron la Feria de la Construcción e Interiorismo en el Coliseo 

Cerca de 25.000 personas visitaron la Feria de la Construcción y el Interiorismo "Feciga 98" que se clausuró en el Coliseo de A Coruña. Cerca de medio centenar de empresas de toda España participaron en esta feria especializada. Los stands más visitados fueron los dedicados a la vivienda, como el de una empresa constructora de casas americanas o de chalés a precios económicos.

Hace 25 años: Los Riazor Blues cargan contra Lendoiro

Te puede interesar