Escuchando Elefantes, primer concierto confirmado para el renovado Playa Club

El dúo formado por los gallegos Silvia Rábade y Carlos Tajes publicará nuevo disco en otoño
Escuchando Elefantes, primer concierto confirmado para el renovado Playa Club
Silvia Rábade y Carlos Tajes, en una imagen promocional de uno de sus anteriores discos | Cedida

Tras el anuncio del retorno de la gerencia que hizo vivir una época dorada al Playa Club a inicio de siglo, ahora se confirma el primer concierto de esta nueva etapa. Escuchando Elefantes es el primer grupo que propone un concierto en el 'nuevo' Playa Club.

 

 

 

 

El dúo formado por los gallegos Silvia Rábade y Carlos Tajes publicará disco próximamente y su intención es presentarlo en otoño con una gira que parará en seis ciudades: A Coruña, Vigo, Ourense, Lugo, Madrid y Barcelona.

 

En la urbe herculina, el concierto será el 25 de octubre y las entradas ya están a la venta a través de Entradium.

 

Rábade y Tajes anunciaron la nueva gira con un breve vídeo en su cuenta de Instagram. "Es para el próximo disco, el que vamos a estrenar, porque todavía no salió, ese", comenta con cierto humor Rábade, antes de desvelar las seis ciudades de este tour de presentación.

 

 

 

 

Escuchando Elefantes, primer concierto confirmado para el renovado Playa Club

Te puede interesar