Detenido el segundo sospechoso del intento de homicidio del Barrio de las Flores

Detenido el segundo sospechoso del intento de homicidio del Barrio de las Flores
La vivienda de la víctima continúa precintada / MARTÍN REGUEIRO

La Brigada Judicial de la Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer al segundo sospechoso del intento de homicidio que tuvo lugar el lunes en el Barrio de las Flores. Este individuo sería el cómplice del agresor, para el que La autoridad judicial decretó ayer prisión provisional comunicada y sin fianza, al de momento único detenido por el intento de homicidio que tuvo lugar el lunes en el barrio de Las Flores. 


El individuo, un sujeto con antecedentes, habría participado, junto con el otro detenido, en el ataque con arma blanca que sufrió un vecino de la calle Amapolas, también con antecedentes por tráfico de drogas, y al que apuñalaron varias veces.


El primer arresto tuvo lugar en la tarde del martes. La investigación se da por cerrada, mientras que la víctima sigue recuperándose en el Complejo Hospitalario Universitario (Chuac) después de ser intervenido quirúrgicamente. La agresión, supuestamente un atraco, tuvo lugar pasada la una y media de la madrugada del lunes. 


Los sospechosos rompieron el cristal de la puerta de la vivienda de la víctima, que vivía en un bajo y que es minusválido. Mientras uno de ellos vigilaba en la puerta, otro penetró en su interior y se encaró con el residente, al que apuñaló con un arma blanca antes de darse a la fuga con su cómplice. 

Detenido el segundo sospechoso del intento de homicidio del Barrio de las Flores

Te puede interesar