A Coruña contará con dos nuevos vuelos directos a Egipto

A Coruña contará con dos nuevos vuelos directos a Egipto
Acceso a la terminal de Alvedro | AEC

Egipto a cinco horas y sin escalas. A Coruña podrá disfrutar de dos nuevos vuelos directos a Abu Simbel mediante las operativas programadas por las agencias de viajes en el primer semestre del año. No es la primera vez que una compañía egipcia pisa la pista del aeropuerto de Alvedro, y es que en diciembre de 2022 EgyptAir ya se dejó ver en la terminal, un chárter que contó con gran respuesta por parte de los viajeros. Esta será, de nuevo, la aerolínea que conecte A Coruña con un destino que despierta cada vez más el interés de las agencias. 

 

Tras la operativa anunciada hace unos días por parte de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, programada para el 17 de marzo con enlace a Asuán y vuelta el 24 desde El Cairo, ahora varios touroperadores ofrecerán la opción de viajar a Abu Simbel los días 11 de mayo y 20 de julio, con regreso desde El Cairo ocho días después. Este paquete turístico, que se encontrará en varias agencias, incluida Viajes Embajador, incluye avión, hotel, crucero por el Nilo y diferentes visitas marcadas por el itinerario, aunque siempre se pueden ajustar al interés de los consumidores.

 

El recorrido ofertado permitirá conocer Abu Simbel, Luz y sonido en Philae, Paseo en Faluca, Kom Ombo, Edfu, los templos de Luxor y Karnak, el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon y la explanada de las pirámides, además de disfrutar de una excursión por la noche cairota. El director de Viajes Embajador y directivo de la Asociación Galega de Axencias de Viaxes (Agavi), Óscar Regal, celebra que los coruñeses puedan volar a Egipto desde Alvedro. "Fue tal la respuesta de diciembre que parece que por fin los touroperadores se han dado cuenta del éxito que supone volar desde A Coruña", asegura. 

 

El director de Alvedro, Jesús Campo, puso en valor este tipo de paquetes turísticos que permiten la llegada de nuevas aerolíneas a la terminal coruñesa.

 

 

 

 

 

A Coruña contará con dos nuevos vuelos directos a Egipto

Te puede interesar