Air Cairo conectará en marzo A Coruña con Asuán

Air Cairo conectará en marzo A Coruña con Asuán
Acceso a la terminal de Alvedro | AEC

Alvedro volverá a volar de forma directa a Egipto por segunda vez en pocos meses. Halcón Viajes y Viajes Ecuador lanzan un nuevo paquete turístico para viajar sin escalas desde A Coruña, en esta ocasión, el 17 de marzo. Ese día un avión de la compañía Air Cairo partirá rumbo a Asuán para dar comienzo a una experiencia de ocho días que incluye cuatro noches en El Cairo, tres noches de crucero, todos los traslados según itinerario, acompañamiento de personal, desplazamiento en motonaves, guía experto egiptólogo de habla hispana y estancia en hoteles de lujo cinco estrellas.

 

La agencia oferta diferentes opciones, contando con un pack 'todo incluido' en el Cairo que incluye excursión a Memphis y Sakkara; visita al Museo de Arte Egipcio; la Ciudadela de Saladino; mezquita de Alabastro; Barrio Copto; y Bazar de Khan el Khalili. El programa se divide en varias rutas. El viernes, 17 de marzo, tras la llegada a Asuán, se realizará el traslado a un crucero por el Nilo. Al día siguiente comenzará la visita por los templos de Abu Simbel, entre los que se encuentra el templo de Ramsés II, Nefertari, el templo de Philae y el de Haroeris y Sobek. El domingo 19 de marzo el crucero hará una parada para contemplar el templo de Edfu y continuará hasta Luxor pasando por Esna. El día 20, llegada a El Cairo, donde el Valle de los reyes será el principal atractivo. Las siguientes jornadas incluyen la visita a Giza, día libre y opción a conocer Alejandría. La vuelta a A Coruña será el viernes, 24 de marzo, desde El Cairo.

 

El director de Alvedro, Jesús Campo, puso en valor este tipo de paquetes turísticos que permiten la llegada de nuevas aerolíneas a la terminal coruñesa. En diciembre fue el turno de EgyptAir y ahora lo será de Air Cairo.

 

 


 

Air Cairo conectará en marzo A Coruña con Asuán

Te puede interesar